Sobre mi

Ahora me he apuntado a un curso de fotografía, me regalaron una cámara reflex, y quiero aprender a manejarla en condiciones, pues tiene un montón de botones que no se para que sirven,jeje

La verdad es que siempre he sido una persona muy introvertida, pero creo que va siendo hora que saque mis sentimientos.

Prácticamente me encuentro todo el día sola, bueno conmigo, y la verdad es que lo considero un triunfo, pues he sido durante muchos años mi peor enemiga, y desde que he echo las paces y me he empezado a querer, puedo decir que me siento feliz, y no me siento sola, disfruto mucho mas las cosas que hago, estoy leyendo mucho mas porque soy capaz de concentrarme en la lectura, me apunto a visitas guiadas para ver monumentos en mi ciudad, me llevo la cámara y hago un montón de fotos, que luego cuelgo en otro blog que he echo para poder ir subiéndolas.

El nombre del blog por si tenéis pensado hacer un viaje, es:

Viajes Chicasdoro (Viajes de ida y vuelta)conchaog.com

A lo mejor vais a algún sitio que yo he estado y os resulta interesante, los sitios que he visto.

Bueno, otro día os contaré mas cosas, me gusta ser capaz de ponerme a escribir las cosas que se me ocurren, y de momento creo que voy a ser capaz de ir saliendo fuera de mi.

Que no es nada fácil, pero va a ser uno de mis retos, espero conseguirlo.

Soy una mujer que nací a mediados del siglo pasado, el motivo de abrir esté blog es qué por “circunstancias” de la vida estoy yendo a un centro  holistico y haciendo un taller para sanar y regular los estados emocionales.

EQUILIBRIO EMOCIONAL.

Me han dicho que tengo que sacar mi fuerza interior escribiendo, por eso este blog, y que vaya explicando las herramientas por si puedo ayudar a otras personas pues todas tenemos la fuerza interior.

(voy a escribir en femenino porque no me gusta ir poniendo o/a, @, etc. me dirijo a todas las personas que lo necesiten, sean del sexo que sean).

Han pasado unos meses desde que termine, y no me apetece cerrar este blog, me ha ayudado mucho, y voy a tratar de ser capaz de sacar mi fuerza interior.

Todavía no se como, pero bueno espero poco a poco conseguirlo.

Si habéis llegado hasta aquí , gracias por vuestra paciencia.

Anuncios